Rebanadas / Para llenarse de Pasión

AutorCony Delantal

El lugar recuerda a tiempos pasados, acentuados con un toque moderno.

Tiene sillas estilo clásico, pisos de cerámica estilo francés y tonos violetas; te transporta a otra época en un ambiente relajado.

Al entrar pasas por un delicatessen donde tienen productos como bebidas hasta ingredientes típicos de algunos países como Colombia, Perú y Brasil.

Hay ensaladas, sopas, platos de mariscos, pescados y carnes tan bien arregladitos que se antojan.

Así es que con semejante nivel fotográfico en el menú, coincidimos en que teníamos que esperar lo mismo.

Interesadas en pedir un poco de todo ordenamos un plato degustación, de 120 pesos.

Es esencial, su variedad es de croquetas de yuca; arepas; reina pepiada, rellena de pollo y aguacate con mayonesa casera; ropa vieja con carne guisada y deshebrada.

También tiene patacones, que son tostadas de plátano deshidratado; y los chicharrones y yoyos, que son bolitas de plátano macho dulce con queso sofrito con ají; muy ricos todos. Los últimos fueron nuestros favoritos.

Después pedimos un anticucho de pulpo, de 120 pesos. Son brochetas originales de Perú en una versión muy original, tres piezas de pulpo con papas marinadas y selladas a la plancha, con vinagreta de ají peruano amarillo.

Estaban deliciosas, el pulpo en su punto y el sabor de ají complementa perfecto.

De tomar nos decidimos por refrescos de malta, de 35 pesos. Nunca los habíamos probado, tienen un sabor a cereales, muy interesantes.

De plato fuerte mi comadre ordenó un latin fish, de 170 pesos, con una influencia africana, asiática y americana.

Es un filete de robalo muy jugoso con salsa de naranja y jengibre, acompañado de arroz con coco y ensalada.

Yo pedí la sobrebarriga a la plancha, de 195 pesos. Este plato, originario de Bogotá, está preparado con falda de res marinada en cerveza, montada en papas a la sal, y acompañada de yuca frita con salsa criolla, jitomate, cebolla y ensalada fresca.

Muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR