CÚPULA

AutorS. Cabañas

PAPEL PROTAGÓNICO tendrá Jalisco en el Congreso federal a partir de la semana de Pascua, cuando se discutan la nueva Ley Electoral y las leyes secundarias de la Reforma Energética.

COMO SECRETARIO de la Comisión de Gobernación, el Coordinador de los diputados del PRI, Abel Salgado, participará en la recta final de la reforma política.

ADEMÁS, también es integrante de la Comisión de Energía, por lo que también estará en los debates de las leyes secundarias.

MUY ABUSADOS tendrán que ponerse sus asesores, pues las dos iniciativas demandan muchos conocimientos e información.

-...-

CADA VEZ MÁS, el equipo de seguridad del Gobernador Aristóteles Sandoval se ha pasado de la raya, poniendo en mal al Mandatario.

LA SEMANA PASADA, en Quitupan, una persona que llevaba mantas con un mensaje que daba la bienvenida a Sandoval, pero le recordaba su compromiso de reparar las carreteras, fue detenida.

UNOS DÍAS ANTES, en Tototlán, la 'avanzada' del Gobernador pidió a sus anfitriones conseguir, a como diera lugar, ¡una alfombra!

LA QUERÍAN para que el Mandatario caminara del helicóptero que lo transportó, a la camioneta que lo llevaría a la ceremonia con agricultores.

HASTA SUGIRIERON que la pidieran al señor Cura del pueblo.

QUIÉN SABE si el Mandatario sepa todo lo que hace su seguridad por allanarle los caminos, o evitarle incomodidades.

-...-

TAN LEEENTA se vio la Secretaría de Salud, que los Hospitales Civiles le comieron el mandado.

EL VIERNES QUE se celebró el Día Mundial de Parkinson, lo único que hizo Salud fue recordar el día ante los medios de comunicación.

EN CAMBIO, en los Civiles, reconocidos especialistas estuvieron en un simposio sobre la enfermedad.

ADEMÁS, FIRMARON convenio para combatir la enfermedad con el ISSSTE, el Instituto Jalisciense de los Adultos Mayores, y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

EN ÉL SE COMPROMETIERON a dar una mejor atención, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR