CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO UNO DE los secretos mejor guardados de la actual Administración del Estado, se tiene la agenda del Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

SI EN ESTAS fechas es cuando más hay que verificar que todo se encuentre en orden en los destinos turísticos de Jalisco, las agendas del Secretario y de la Secretaría de Turismo deberían de presumirse.

Y MÁS PORQUE la presencia permanente del Secretario es indispensable para apoyar el ambicioso programa vacacional que lanzó el Gobierno estatal para estas vacaciones.

PERO NO, lo que hacen en la Secretaría durante estos días no se sabe.

CON LOS ANTECEDENTES de ex Secretarios como Horacio González Pardo o Aurelio López Rocha, que en las semanas Santa y Pascua -que son las más importantes en afluencia de turismo nacional- tomaban vacaciones, de Ramos Flores es lo que menos se esperaría.

-...-

BUEN TINO TUVO el Gobierno del Estado al poner a la Procuradora Social, Felícitas Velázquez, al frente de las negociaciones para reubicar a los pobladores de Temacapulín, que serán desalojados por la construcción de la presa El Zapotillo.

ADEMÁS DE la importancia que le dan al asunto, pues nombraron a alguien del Gabinete, se suma el conocimiento de esta comunidad que tiene la Procuradora.

HACE DÉCADAS, cuando comenzaba su carrera profesional, Felícitas fue maestra en el poblado alteño.

OJALÁ GUARDE buenos recuerdos de aquella época, que le permitan ganar la confianza de los habitantes y llevar la negociación lo más limpia posible.

-...-

CARO LE VA a salir al Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles, la contratación de la empresa Cinco Contemporánea para pavimentar la avenida Acueducto sin antes haber conocido las especificaciones técnicas del SIAPA.

AHORA LA CONSTRUCTORA tendrá que hacer ajustes en el precio por el tiempo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR