Abre Rafa Márquez los ojos

AutorEdgar Contreras

Hasta que experimentó las injusticias sobre el jugador mexicano, Rafael Márquez pugnó por la creación de la Asociación de Futbolistas.

Francisco Fonseca reveló que hace años se acercó a algunos de los jugadores más influyentes para promover la formación de un organismo que hiciera contrapeso a la FMF y a los dueños.

"Lo intenté, le hablé a futbolistas que yo creía que podían tomar riendas en el asunto, el mismo Rafa, Cuauhtémoc (Blanco), Carlos (Salcido), los que conozco y de experiencia en su momento, (Jared) Borgetti, pero es complicado, cada uno tiene sus propias metas.

"Me da mucho gusto que Rafa, cuando hablé con él no estaba jugando en México y no le interesó mucho el tema, pero ahora que me lo encontré, el otro día que estuvimos platicando que él es quien propicia la situación me decía 'ya me estoy dando cuenta de muchas cosas que no veía estando en España o Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR