Abren la puerta en el IEPC

AutorFrancisco de Anda

A partir de ayer, las personas interesadas en formar parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) podrán registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Hay 3 espacios, de los 7 con que cuenta el Pleno del Consejo general del IEPC, que quedarán vacantes a partir del 1 de octubre próximo.

Son las posiciones de los consejeros electorales Mario Ramos y Sayani Mozka, además de José Reynoso, quien se separó del cargo en febrero pasado.

La convocatoria para renovar esos 3 cargos prevé que se lleven a cabo 5 etapas: registro, examen de conocimientos, ensayo presencial, valoración curricular y entrevista, informó el INE a través de un comunicado.

Los formatos y documentación solicitada a los aspirantes deben entregarse en la Secretaría Ejecutivo del INE, o en las Juntas Local o Distritales del organismo en el Estado de Jalisco.

Los formatos pueden ser obtenidos a través del sitio www.ine.mx, donde estarán disponibles hasta el 14 de marzo.

El máximo órgano electoral del País nombrará consejeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR