Los acercan a las letras

AutorJuan Valdovinos

Con el programa "Letras de paz", impartido en 100 escuelas de Tonalá, autoridades municipales y estatales esperan beneficiar a 30 mil estudiantes mediante la promoción de la lectura y los valores humanos.

El Presidente Municipal, Sergio Chávez Dávalos, y el Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón, iniciaron este programa con el objetivo de alejar a los estudiantes de la violencia.

"Vemos violencia en muchos lados, desde los videos o programas en Internet, en la calle, a veces en la escuela, y peor, en algunos de nuestros hogares", señaló Chávez Dávalos, "es momento de cambiar, de decirle a todo el mundo que nos gusta estar en paz, que nos gusta estudiar, jugar, trabajar y convivir con nuestros amigos y familia".

"Letras de paz" intenta fomentar la lectura a través de espectáculos interactivos, así como talleres de escritura y comunicación para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR