Adelantan al PAN título de calidad

AutorErnesto Núñez

MURAL / México

MEXICO.- A una semana de la elección de su nuevo dirigente nacional, el PAN realizó ayer un acto programado originalmente para el 15 de marzo, en el que se entregó a la dirigencia que encabeza Luis Felipe Bravo Mena el certificado de calidad total ISO 9001:2000.

La entrega de este certificado internacional de calidad fue adelantada por la dirigencia panista, y sirvió para que Bravo Mena se adjudicara otro mérito en su carrera por la reelección al frente del partido.

El reconocimiento fue entregado a Bravo Mena y su equipo, por ejecutivos de la Asociación de Normalización y Certificación, y la certificadora española LGAI Technological Center, en una comida a la que asistieron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

El CEN electo en marzo de 1999, junto a Bravo Mena, sesionó por última vez, a la espera de que el 9 y 10 de marzo se elija una nueva directiva. En la última sesión y en la entrega del ISO no estuvo el otro candidato a la dirigencia, Carlos Medina Plascencia.

El Sistema de Administración de la Calidad que elaboró la Secretaría General Adjunta del CEN, fue auditado el 14 y 15 de febrero y avalado en tiempo récord de 15 días.

El secretario general, Adrián Fernández, responsable del proceso de certificación, reconoció el miércoles que apuraron la realización de este acto, para que el ISO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR