Admiten fallas en TotalPlay

AutorCarla Martínez

MÉXICO.- Los usuarios que contrataron TotalPlay para obtener televisión de paga, teléfono fijo e Internet con alta velocidad y mejor calidad, ya enfrentan graves problemas con el servicio y la facturación, reconoció hasta la propia empresa.

En el caso de Sergio González, profesionista independiente, se resumen casi todas las fallas.

El 16 de mayo le instalaron TotalPlay y se tardaron 10 horas en dejar parcialmente listo el paquete.

"Se fueron sin terminar la instalación porque había problemas, pero me hicieron pagar y firmar el contrato", explicó González.

Aunque contó con el servicio hasta el 23 de mayo, el cobro le llegó de inmediato con fecha del 9 de mayo, 7 días antes de que se diera la instalación en su hogar.

"Al usar el teléfono en llamadas de larga distancia, mis clientes me comentaban que mi voz se escuchaba mal, distorsionada, por lo que decidí cancelar el servicio", relató.

Fuentes de la empresa, que es de Grupo Salinas y Grupo Televisa, aceptan que cuentan con poco personal para enfrentar la demanda, y admiten las fallas con los aparatos telefónicos y el sistema de facturación.

Detallaron que tienen unas 300 personas de servicio al cliente en su "call center" y 300 para atender a sus actuales 8 mil usuarios.

"La verdad es que nos rebasó en estos momentos la demanda", explicaron miembros de la firma que pidieron su anonimato.

Dijeron...

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