'Ahogan' tortas en dulce

AutorGabriel Orihuela

En 1998, Dulces Vero introdujo al mercado una paleta con sabor a tequila, la Tecaila. Ahora, en un lógico movimiento, produce la Tortita Ahogada Vero.

Esta paleta, de caramelo sabor fresa que se incluye en un bolsita con chile en polvo, es uno de los más recientes productos de una firma que incluye en su línea alrededor de 300 figuras.

"Esta paleta surge basados en la idea de una paleta regional, como son las tortas ahogadas, que solamente se venden y se consumen aquí en Guadalajara", explicó Francisco Rodríguez Aranzazú, gerente comercial de Corporativo Dulces Vero.

Y es que, señaló, la tendencia en este tipo de golosinas desde hace un par de años ha dejado atrás a las paletas individuales, para optar por las paletas en sobre. En esta idea está basada la Vero Tortita Ahogada.

"(Las paletas en sobre) son los mismos productos que tenemos de línea desde hace muchos años y que ahora manejamos de manera individual con chile en polvo, para que el niño coma la paleta y directamente esté mojándola con el chile", indicó.

"La paleta Tortita Ahogada nace con la idea de ese mismo concepto: una paleta en sobre individual con chile; obviamente, la paleta de caramelo tiene la forma de un birote".

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR