EL ALBAÑAL / 'Cambalachar' estrategias

AutorTanilo

- Una raya más al tigre de la desorganización en la agenda cultural fue el nacimiento de "Cambalachearte", un evento para adquirir artículos o deshacerse de otros mediante el trueque.

Al Colectivo Poliedro la Secretaría de Cultura le dio el espaldarazo y hasta le imprimó flyers, pero nuevamente falló la difusión y los chavos apenas se hicieron notar ayer en el patio de la Biblioteca del Estado.

Para rematar nadie tuvo la curiosidad de revisar qué más cosas podrían realizarse en la Ciudad y resulta que se cruzaron con el desfile de las Fiestas de Octubre y todo el sanquintín que implica: cierre de calles y desviación de la circulación de automóviles con lo que se impidió la llegada de posibles visitantes.

El desangelado inicio de "Cambalacharte" fue además una muestra de apatía en la comunidad cultural porque de los 12 expositores apalabrados sólo llegaron cuatro. Luego hay quienes se quejan de falta de oportunidades y espacios.

- Donde sí se ve que llega gente es en el Cabañas que muestra la exposición "Fabergé. La Visita del Zar". Literalmente le quitan toda pertenencia a la entrada, hasta el monedero, y aunque quedan guardadas bajo llave mejor evite la molestia y la fila para entregar sus cosas.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR