El Albañal

AutorTanilo

A GESTIONAR

1 El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) renovó su presidencia por segunda ocasión en lo que va del año. Tras la renuncia de Martha Venegas, el nuevo titular es Efraín Franco Frías, conocido por ser crítico de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ).

Uno de los objetivos de Franco es que el organismo se conozca en todo el Estado, pero con el presupuesto que tiene asignado, la tarea parece complicada, porque no hay dinero asignado para actividades.

Según el Periódico Oficial del Estado, el CECA tiene un millón 379 mil 637 pesos de presupuesto. De esa cantidad: 696 mil 240 pesos, se irá en pagar los honorarios; 597 mil 840 pesos, para servicios generales; 48 mil 557 pesos, para suministros y 37 mil pesos, para bienes muebles. Así que ya veremos si se logra el objetivo de salir a Municipios, porque tener una partida adicional para viajar dependerá de la SCJ.

PUROS PLANES

2 Parece que una de las estrategias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR