Alimenta ilusión

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- "¡Sí se puede!, ¡sí se puede!". No era el Azteca, sino el Camp Nou ensayando su grito de guerra del próximo miércoles mientras en el presente su equipo aplastaba 5-0 al Celta.

Parecía que no solamente la tribuna ensayaba el partido de la Champions sino que en la cancha los dirigidos por Luis Enrique habían salido con una actitud diferente.

Posesión, velocidad, anticipo y goles. Parecía que el Barsa de siempre había resurgido. Aunque adelante no estaba el PSG sí estaba un equipo que con su presión y marca al hombre suele complicarle la vida al Barcelona.

Pero esta vez Messi estaba enchufado, se le veía correr y pelear la pelota hasta cuando ya la diferencia en el marcador era sideral.

Junto a él, Neymar le daba fantasía al ataque y aunque salió en el complemento el premio de estadio fue una gran ovación para él y el juego lo recompensó con un gol de sombrero sobre el meta gallego.

Messi, que había abierto el marcador (24') y asistido a Neymar (40'), volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR