Entre el amor y su carrera

AutorLorena Jiménez

Si en el amor la cantautora Dulce María dice estar plena al lado del productor Francisco Álvarez, con quien aceptó en enero de este año que sí tiene una relación, en el trabajo su carrera está más consolidada que nunca, afirma la también actriz.

"Mi carrera está mejor que nunca y lo digo porque no he parado de trabajar. Definitivamente siento que tengo una trayectoria consolidada, aunque eso no significa que ya di lo que tenía que dar, al contrario, viene lo mejor", comparte la joven de 31 años, quien recientemente lanzó DM, su tercer álbum como solista.

"En el amor me siento muy bien, plena y realmente estoy muy contenta. No me puedo quejar, este año va muy bien en todos los sentidos".

La artista mexicana arrancará gira de conciertos para presentar su nuevo disco. Su primera sede será el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 24 de marzo.

Concierto que por cierto, adelantó la intérprete, quedará registrado para luego editarlo y lanzarlo como videoclip del sencillo en promoción llamado "Rompe Corazones", que además es de su inspiración.

"De ese concierto vamos a sacar el clip, y por ser el primer concierto de la gira y en el recinto que es tenemos algo especial con artistas invitados como Christian Chávez y Sebastián Yatra", añadió.

"A Christian lo invité porque es un amigo muy querido y además excompañero de RBD y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR