Amplían servicios en el Santuario

AutorRebeca Herrejón

El Santuario de los Mártires Mexicanos, ubicado en el Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque, tendrá ahora misas diarias para atraer a los fieles y difundir la vida y devoción de los santos que se veneran en el lugar.

De acuerdo con información de la Arquidiócesis tapatía, el Rector, Gildardo Partida Núñez, recibió un nombramiento de tiempo completo por parte del Cardenal, Juan Sandoval Íñiguez, para proporcionar ahí su servicio pastoral.

Hasta ahora, Partida Núñez era párroco del Templo de San Alfonso María de Ligorio y dividía su tiempo entre atender a su comunidad y las visitas que se realizaban al Santuario.

Con este movimiento, los devotos podrán acudir a misa todos los días, a excepción de los martes, a las 19:00 horas, mientras que el domingo habrá servicios a las 10:00 y 19:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR