Apelan a la añoranza

AutorOliver Zazueta

El cigarro encendido en la mano derecha, la mirada sexy y el lunar, es una imagen que ya se ha quedado en la memoria de una generación, lo mismo que el inconfundible suéter en los hombros y la belleza de una "Novia de México".

Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez andan de nostálgicos por los escenarios, recordando los éxitos de los años 60, 70 y 80 en el espectáculo "Tr3s en Concierto", que visitará Guadalajara este viernes y de acuerdo con este último, prometen que cada uno de los éxitos que los hicieron estrellas estarán presentes.

"Se trata de recordar toda una época, hagan de cuenta que te encuentras con tus cuates de la escuela. Es una sensación muy especial, recordar es vivir, son muchas cosas las que vivimos juntos", asegura Vázquez.

"Es un concierto en el que convivimos los tres en el escenario, no es una cuestión de que entra uno y canta y luego el otro, aquí estamos los tres, platicamos anécdotas, cantamos juntos, de repente cantamos canciones del otro, la pasamos muy bien".

Figuras del cine y de la música en el México de mediados del Siglo 20, ambos se conocieron en el andar profesional, de hecho, Vázquez recuerda muy bien algunas de las expediciones que realizaban por la Perla Tapatía.

"Había gente que nos llamaba, un ejemplo muy verdadero es de Guadalajara, un amigo de nosotros, Manuel López Agredano de Canal 58, solía llevar a toda la chaviza, Manolo Muñoz, los Hermanos Carreón, Óscar Madrigal y nosotros, nos juntábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR