Apoyaría 'Chema' candidato de la IP

AutorFrancisco de Anda

Aunque reconoce que mantiene su aspiración de ser candidato a Gobernador en 2018, el senador panista José María Martínez Martínez dijo que estaría abierto a que su partido postule eventualmente a un empresario.

En entrevista vía telefónica, el legislador dijo que una posibilidad sería el actual dirigente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de Jalisco (Concamin), Manuel Herrara y, otra, la del dirigente de Coparmex, José Medina Mora.

"No estaría yo cerrado a ninguna posibilidad de apoyar personas como ellas", expresó Martínez Martínez.

"Creo (que) cumplen con el perfil y se ajustan a lo que el partido debe hoy postular en su conducta y apego a principios".

Pese a que las encuestas colocan al PAN en un tercer lugar con un porcentaje mínimo de preferencias, el ex diputado local y ex regidor en Guadalajara estimó que el blanquiazul tiene posibilidades de ser competitivo en las elecciones del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR