Aprovecha Pounce talento repatriado

AutorMURAL / STAFF

De trabajar en la empresa Amdocs, en San Francisco, California, en Estados Unidos, Milton Montiel pasó a ocupar el puesto de Software Quality Assurance Engineer en la oficina de Pounce Consulting en Guadalajara.

A decir de Roger Viera, director de Pounce, la firma ha aprovechado la oportunidad de captar el talento de los connacionales repatriados, pues poseen competencias que pueden encajar en la industria tecnológica.

"Nosotros traemos actualmente un programa de repatriados con muchas ventajas, mira, hablan el inglés, conocen la cultura mexicoamericana, y como tú sabes, Pounce vende en el extranjero, entonces nos sirve con los clientes", explicó Viera.

Por esto, la firma tecnológica tapatía lanzó en febrero una campaña para que las personas interesadas en regresar a México encuentren un trabajo donde puedan aprovechar sus habilidades.

"Tenemos un hashtag que se llama #TeDoyTrabajo donde nos están llegando los currículums (de personas) que escriben desde allá y se quieren regresar".

La campaña emprendida por Pounce contempla la contratación de cualquier hispano que desee trabajar en Guadalajara.

"No está limitado, esto está (abierto) a cualquier persona que está en el extranjero que se quiera regresar a México, que busca un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR