Apura PRI la Ley de Seguridad Interior

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El PRI en la Cámara de Diputados adelantó que está próxima la discusión de la Ley de Seguridad Interior, por lo que el PRD acusó un intento de albazo.

El vicecoordinador del tricolor, Jorge Carlos Ramírez, dijo que inmediatamente después de que haya un encuentro con Gobernadores y Alcaldes para conocer su opinión sobre el tema, se discutirá el dictamen.

Indicó que los Mandatarios acudirán a San Lázaro la próxima semana y, luego de ello, habrá condiciones para dictaminar la ley que busca regular a las Fuerzas Armadas en el combate al crimen organizado.

"Hay un consenso bastante amplio ya, y yo creo que vamos a tener en este periodo Ley de Seguridad Interior. La próxima semana tendremos la reunión de Gobernadores y Alcaldes y, seguramente, después de eso estaríamos en condiciones de dictaminar", adelantó Ramírez Marín.

Sin embargo, el perredista Francisco Martínez Neri aclaró que no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR