La arman fuera de casa

AutorDaniel Garibay

Después de abarrotar los inmuebles de sitios como España, Argentina y Chile, la dupla de hermanos prepara su regreso a Reino Unido, donde llevará su gira a otro nivel.

"Estamos felices de todo lo que ha ido pasando poco a poquito, paso a pasito. En algún punto del año estaremos regresando, al igual que a España y varias ciudades que nos faltaron por recorrer, y se están planeando otras cositas", contó Jesse.

Los intérpretes de "Espacio Sideral", que llegarán el 25 de mayo al Auditorio Telmex, están felices con la edición de Jesse & Joy, su primer disco bilingüe, que por el momento fue editado sólo en Reino Unido, donde se han colocado en los primeros sitios de popularidad los sencillos "Echoes of Love", "More than Amigos" y "Helpless".

"El disco se editó a nivel mundial, sólo que por ahora salió físicamente para Inglaterra", platicó el también productor, quien adelantó que planean visitar con su hermana Alemania y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR