Asegura La Fiel otro lleno

AutorJuan Manuel Figueroa

El resultado favorable con el que se regresó Atlas de Argentina ayer, será un presagio de lo que sucederá el miércoles 21 en el partido de vuelta: el Estadio Jalisco lucirá lleno.

En punto de las 11:00 horas se pusieron a la venta los boletos, y a a pesar de que la directiva rojinegra había comunicado que ayer sólo se iban a vender las entradas para los poseedores de Carnet Fiel, los demás aficionados también pudieron adquirir boletos para la Zona Planta Alta, además de la Zona A Norte y Sur.

Los boletos restantes, se venderán hoy a partir de las 10:00, en la tienda de artículos rojinegros, donde se podrá ver de nuevo largas filas buscando su ansiosa entrada al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, volviendo a ser con la misma dinámica, dos boletos por persona.

A pesar de que ayer fue el primer día de venta, ya hay entradas agotadas, como lo es la Zona A Norte así como la Preferente Oriente y Poniente, debido a que estas últimas, las tienen apartadas para los socios de los clubes rojinegros, así como cortesías para los patrocinadores.

Ni la pertinaz lluvia que por momentos azotó la zona de la Línea Atlas, ubicada en Avenida Américas, esquina con José María Vigil, fue impedimento para que los aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR