Aseguran atlistas conocer al rival

AutorMiguel García

Hugo Castillo no anda con rodeos y afirma que el Atlas tiene ventaja sobre el River Plate, en el primer partido de la Copa Libertadores.

El argentino es un jugador que analiza muy bien la situación antes de atreverse a emitir su punto de vista, por ello tiene las bases suficientes para señalar esta situación.

"Por ahí ellos no están dando la importancia necesaria al Atlas y por eso tenemos ventaja, porque nosotros sí conocemos su estilo de juego, a sus jugadores y eso va a ser un punto a nuestro favor.

"Aquí en México podemos ver el futbol de Argentina y Ricardo (La Volpe) también está siempre al pendiente de los jugadores y de los movimientos que puede hacer River, además casi todos conocen a este equipo, así que no hay mucho por descubrir", sentenció "El Misionero", uno de los más asediados por los periodistas sudamericanos que asistieron ayer a la práctica rojinegra.

Un ambiente inusual se vivió ayer en el Atlas Colomos. Los jugadores de los Zorros notaron la diferencia y se mostraron entusiastas.

Pablo Lavallén, Diego Cocca y Castillo no se daban abasto respondiendo a los cuestionamientos de reporteros argentinos y colombianos que invadieron las instalaciones rojinegras.

Quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR