Con el ataque en la memoria

AutorMURAL / STAFF

A cinco años de los narcobloqueos que dejó la captura de un líder criminal en marzo de 2012, quienes estuvieron en el punto donde un chofer del transporte público murió calcinado aún tienen en la memoria lo ocurrido.

Empleados de negocios en Las Torres y Puerto Guaymas, en Miramar, Zapopan, donde falleció Moisés Corona, recuerdan que intentaron apagar el fuego del urbano, sin éxito.

"Estaba en mi tienda, salí por el humadero, y ya bien de repente ya estaba el camión, mucha gente se acercó a querer ayudar, mucha gente decía 'no hay nadie, no hay nadie', y otros 'sí, sí hay', hasta que lo vimos en las noticias después", dijo Jaime, quien tiene una tienda de abarrotes.

"Quise ayudar con los extinguidores, también el de aquí del otro lado, Manuel (empleado de una tienda de acumuladores), tampoco ya está aquí, estuvimos intentando, pero no se pudo, estaba muy fuerte el calor"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR