Y que aterrizan en Jalisco

AutorJorge Velazco

Dio un gran salto desde Honduras hasta México, y aterrizó con estilo.

Performance Designs, compañía fabricante de paracaídas de origen estadounidense, inauguró ayer oficialmente su planta en Zapopan, aunque ya tenía seis meses en operación.

En estas instalaciones realizó una inversión de 20 millones de pesos, para generar 35 empleos en el Parque Industrial San Ángel, en una nave de mil 500 metros cuadrados.

La decisión no fue fortuita, pues para llegar aquí debieron cerrar sus operaciones en Honduras en el 2013, ante la violencia que atraviesa ese país.

Bill Coe, presidente de la compañía, explicó que la calidad de la mano de obra y la ubicación geográfica de Jalisco fue lo que los motivó.

"Tenemos una planta de manufactura en Florida con 200 empleados, sin embargo, queríamos tener otra planta en otro país", comentó.

La totalidad de la producción se exporta a EU y para dominar todas las áreas involucradas en el procesos, los 35 empleados fueron capacitados en corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR