Atracan banco dos 'albañiles'

AutorMURAL / STAFF

El uniforme de constructor utilizaron dos sujetos para atracar un banco.

Pocos minutos antes de las 14:30 horas de ayer, los hombres llegaron a la sucursal de Banorte que está en Ávila Camacho, esquina con Lábaro Patrio, en la Colonia Conjunto Patria, del Municipio de Zapopan.

Los sujetos llevaban puestos chalecos reflejantes, cascos protectores y cubrebocas, como si vinieran de una construcción grande cercana y nadie les llamó la atención, aunque los reglamentos de los bancos prohíben entrar con accesorios como gorras o lentes oscuros que impidan apreciar los rostros.

Ayer no estaba el guardia de seguridad armado que en ocasiones resguarda el establecimiento, explicaron policías locales.

Uno de los "albañiles" se quedó en la puerta de la entrada a la sucursal -a donde apunta una de las cámaras de seguridad-, mientras que el otro caminó hasta las cajas, donde sacó una pistola.

El gatillero amenazó a las empleadas de dos de las cajas y les ordenó que entregaran el efectivo, por lo que ellas tuvieron que obedecer.

Con el dinero conseguido, el hombre salió de la sucursal, pero antes también tomó un celular que estaba sobre un escritorio, explicaron policías locales, sin detallar si era de un cliente o de un empleado.

El armado y su cómplice escaparon en dos motocicletas negras de bajo cilindraje.

Por el susto, dos personas presentes en el banco sufrieron una crisis nerviosa y un paramédico en motocicleta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR