Bendicen su amor Yussel y Sergio

EXTRACTO GRATUITO

El sábado 13 de mayo, Yussel Alcaraz Guzmán y Sergio Elizalde Sosa contrajeron matrimonio en una ceremonia concelebrada que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Santa Anita, a las 18 horas.

La misa fue oficiada por el obispo Leopoldo González González, el monseñor doctor Santiago Méndez Bravo, rector de la Univa y por los presbíteros Guillermo Alonso Velasco, Armando González Escoto, Benjamín Romero Ramírez, Juan Manuel García de Alba, Jorge Antonio Luna Castillo, Rigoberto Amador Rubio y Frank Arthur Tchiwila Luvinga.

Los papás de Yussel son Sonia Guzmán Govea de Alcaraz y Víctor Alcaraz Vergara, mientras que Sergio es hijo de Carmen Sosa Trujillo viuda de Elizalde y Miguel Elizalde Ocampo .

Como padrinos de velación participaron María Rosa Rentería Hernández de Reyes y Jorge Humberto Reyes Hernández. Los cantos litúrgicos estuvieron a cargo de la orquesta y coro de cámara de la Sinfónica de Jalisco, con la dirección del maestro Francisco Orozco López. Las meninas de los novios fueron Ivanna Sofía y María José Enríquez Alcaraz, Clara de los Angeles y Lupita Castañeda Elizalde.

A la salida de la iglesia una lluvia de mariposas de Siranda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS