Bendicen su amor Yussel y Sergio

El sábado 13 de mayo, Yussel Alcaraz Guzmán y Sergio Elizalde Sosa contrajeron matrimonio en una ceremonia concelebrada que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Santa Anita, a las 18 horas.

La misa fue oficiada por el obispo Leopoldo González González, el monseñor doctor Santiago Méndez Bravo, rector de la Univa y por los presbíteros Guillermo Alonso Velasco, Armando González Escoto, Benjamín Romero Ramírez, Juan Manuel García de Alba, Jorge Antonio Luna Castillo, Rigoberto Amador Rubio y Frank Arthur Tchiwila Luvinga.

Los papás de Yussel son Sonia Guzmán Govea de Alcaraz y Víctor Alcaraz Vergara, mientras que Sergio es hijo de Carmen Sosa Trujillo viuda de Elizalde y Miguel Elizalde Ocampo+.

Como padrinos de velación participaron María Rosa Rentería Hernández de Reyes y Jorge Humberto Reyes Hernández. Los cantos litúrgicos estuvieron a cargo de la orquesta y coro de cámara de la Sinfónica de Jalisco, con la dirección del maestro Francisco Orozco López. Las meninas de los novios fueron Ivanna Sofía y María José Enríquez Alcaraz, Clara de los Angeles y Lupita Castañeda Elizalde.

A la salida de la iglesia una lluvia de mariposas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR