'Está en buenas condiciones'

AutorAlejandro Peña

A pesar de los evidentes chichones y desniveles en el tartán nuevo, para el Code Jalisco la renovada pista de atletismo del Polideportivo Revolución está en buen estado para entrenamientos.

Incluso, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) vendría a Guadalajara para certificarla y que se puedan realizar ahí eventos internacionales.

Así lo afirmó André Marx Miranda, director del Code, ante las quejas de velocistas y seleccionados jaliscienses, quienes manifestaron sentir inseguridad al pisar por las "burbujas" de aire que tiene el tartán.

"Mi opinión es que está en condiciones para que los atletas entrenen", aseveró en forma categórica el máximo dirigente del deporte de Jalisco.

Miranda Campos explicó que la obra de la remodelación de la pista, a cargo de la empresa Deportan, no ha sido entregada formalmente a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, pero que desde hace dos semanas se abrió al público en general por las necesidades que tienen de entrenar ahí.

Al cuestionarle cuándo será entregada, el funcionario respondió que no la empresa no les ha dado una fecha.

"Esta pista no ha sido entregada, nosotros en conjunto con los entrenadores decidimos usar la pista porque necesitábamos entrenar, lo evaluamos, no había ningún problema por la empresa (y) ni por Obras Públicas hubo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR