Busca la IP cambio fiscal para 2015

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- El sector privado propondrá una serie de cambios fiscales que le permitirá a las empresas recuperar la deducibilidad en inversiones y prestaciones laborales, entre otros temas.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) adelantó quede está preparando un decálogo donde se presentará una serie de medidas para propiciar el crecimiento económico y el empleo, que permita revertir principios aprobados en la reforma hacendaría.

Este documento se presentará y se negociará con el Gobierno federal para que sea aprobado durante el primer trimestre del año.

"Son cuatro ejes que podemos modificar en la parte fiscal: lo que tiene que ver con el consumo, hay que recupera la deducibilidad que está topada en 94 mil pesos y recuperar la parte de las prestaciones laborales, cuya deducibilidad bajo de 100 a 53 por ciento", señaló el dirigente.

Añadió que también se debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR