Busca Jalisco liderar en educación

AutorLaura Rodríguez

Ya que Jalisco ha ido recuperando paulatinamente su lugar entre los mejores evaluados en la prueba de Factor de Aprovechamiento Escolar, la meta para este 2005 es pelear el primer sitio, dijo ayer el titular de la Secretaria de Educación en la entidad.

"Ése es el objetivo (llegar al primer lugar), que nos tendremos que plantear e irlo refrendando año con año. Yo espero que ya este año estemos compitiendo en la búsqueda del primer lugar", afirmó Guillermo Martínez Mora.

"Creo que lo hemos hecho todos, hemos puesto orden, disciplina hemos orientado los planes de capacitación y obviamente la voluntad y el deseo de los maestros de tener una educación de calidad, que es lo que Jalisco siempre había tenido".

MURAL publicó ayer que el Estado logró el segundo lugar en primaria a nivel nacional, y el sexto en secundaria en la evaluación anual de la Dirección General de Evaluación de la SEP a los docentes del programa de Carrera Magisterial.

Las pruebas aplicadas miden los conocimientos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR