Buscan colocar mayor crédito

AutorLuz Guzmán

Hasta octubre pasado, el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ha otorgado más 7 mil millones de pesos en créditos, esperando cerrar el 2007 en 11 mil millones de pesos, lo que representa un aumento de 52 por ciento con respecto al monto en el 2006, que fue de 7 mil 237 millones de pesos.

Además, el instituto pretende incrementar su presencia nacional con más puntos de atención al público, de las 70 oficinas existentes con este fin a mil 70.

"Con esto pretendemos crecer aún más la penetración que tenemos con los trabajadores, y no sólo pretendemos crecer los puntos de atención al cliente, sino las empresas afiliadas, que actualmente suman 46 mil 175, y los distribuidores, que ascienden a 19 mil 287 establecimientos que aceptan crédito Fonacot", señaló Fernando Veytia Morales, subdirector general de Planeación de Fonacot.

A su vez, con la eliminación del límite de crédito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR