Buscan en Zapopan impulsar promoción

AutorGilberto Franco

El regidor panista, Carlos Andrade Vidales, anunció que buscará reactivar el Consejo Ciudadano de Promoción Económica, el cual permanece sin funcionar desde que comenzó la Administración.

El edil explicó que este órgano debe estar integrado por miembros de la sociedad civil, empresarios y directivos de empresas, los cuales coadyuvan con el Municipio en la generación de inversiones y empleos.

"El Consejo de Promoción Económica está integrado por representantes muy significativos del área industrial, comercial, turismo y servicios. Hemos desaprovechado estos dos años de esta gente importante que nos puede apoyar participando", expresó Andrade Vidales.

"En cualquier Administración cuando la ciudadanía participa, los resultados son mejores y más en el área económica porque participando los empresarios podemos generar mejores condiciones para impulsar la economía del Municipio".

El regidor agregó que es importante la visión del empresariado de Zapopan, pues a través de su experiencia se pueden aportar información valiosa para saber cuáles sectores son prioritarios apoyar.

"Con este consejo podremos ver las áreas de oportunidad y queremos fortalecer esa cadena de valor de la industria, ya que durante los dos últimos años no hemos crecido en inversión", apuntó.

"El consejo estuvo trabajando desde las administraciones pasadas, la de Sánchez Aldana, la del licenciado Zamora, con Macedonio, o sea, se paró ahora en esta gestión pero había venido trabajando normalmente".

El 28 de enero Andrade Vidales denunció que el Ayuntamiento de Zapopan había inflado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR