Buzón Automotriz

Dolor de espalda

  1. Me gustaría saber si me podría orientar sobre qué auto o SUV tiene mejor suspensión y consumo de gasolina, lo que pasa es que tengo un Focus 2012 y en ocasiones siento el golpe en la columna cuando paso por baches o calles en mal estado.

    LILIANA ACOSTA

  2. Necesito que me ayude un poco más, con tan pocos datos podría yo enumerarle varias marcas y modelos, pero la verdad no se trata de lanzar un listado.

    Veamos en realidad qué es lo más necesita o le gusta, yo creo que solamente un mejor soporte de los asientos sería insuficiente para hacer alguna recomendación. Qué tal pensar en el espacio ¿Cuál será el uso diario? ¿Normalmente maneja sola, o lleva niños?

    Por favor, ayúdeme a ser más certero en mi respuesta. Espero su correo para darle respuesta.

    Caso similar

  3. Hola: tuve exactamente el mismo problema de Lorena (publicado el 25/Feb/2017) con una camioneta igual pero año 2007. Se usa poco, tiene 40 mil kilómetros, le buscamos en varios talleres y para no hacer largo este correo con tanto detalle, basta decir que intentamos TODO, y no pudimos encenderla. Opté por cambiar la bomba de gasolina (ya que era lo único que nos faltaba) y... ¡prendió!.

    JAVIER VILLEGAS

  4. Muy buena anécdota, como dice el dicho "si no es Juana será Chana" Tal como se los escribía en esa fecha, checar primero, por sentido común, que la bomba de gasolina funcione. Lamento que hayan pasado por este viacrucis, en verdad un buen técnico lo hubiera logrado checando las alimentaciones y conexiones eléctricas, si llegaba la corriente (+) y tenía masa (-) a la bomba y no funcionaba es que estaba mal.

    Agradezco mucho sus kilómetros de aportación y ayuda.

    Mala experiencia con Mercedes

  5. Soy un lector asiduo de su columna, y aunque es la primera vez que escribo, sus kilómetros acumulados son una lección semanal. Quiero usar su medio para alertar sobre el pésimo trato en Mercedes Benz Insurgentes. El 28 de agosto di el apartado para un Smart Fortwo Convertible (anexo recibo) y quedaron en entregarme el vehículo tres meses después; sin embargo fueron aplazando la entrega, con múltiples engaños, hasta los últimos días de enero. Me dijeron ya está su auto se lo entregamos el fin de semana. Y al llegar la fecha volvieron a incumplir "un problema de importación" y que debía esperar 90 días más. Pedí la devolución de mi dinero y una explicación. Ninguna de las dos cosas llegaron. Presente una queja vía telefónica y después correo electrónico al grupo Mercedes Benz, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR