Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Cuestiona a FMF

Mi estimado San Cadilla: Pues con tanta carne que consumen los seleccionados, una contaminada con clembuterol y otra probablemente de gonorrea, sífilis, chancros duros, SIDA, etc., la FMF ya debería decretar exclusivamente comida vegetariana para todas las selecciones.

Ya en serio, ¡qué pésimo manejo de la disciplina de los directivos de la FMF!

No la han sabido aplicar a los seleccionados.

Y lo peor, ha quedado muy manchado a nivel mundial el futbol mexicano, con tantos y tan frecuentes escándalos.

Con tales bochornos, ¿porqué siguen Justino Compeán y Decio de Maria al frente? ¿Porqué no dan la cara en lugar de esconderse? ¿Cómo pueden tener ética los jugadores si los directivos son neófitos en la materia?

Saludos.

Alberto Atilano

alberto.atilano@hotmail.com

Mi querido inquisidor tricolor:

Esas son las preguntas que nos hacemos a diario, pero tal parece que quienes toman la decisión (Emilio Azcárraga) de quitar y poner esta gente están como los hijos adolescentes que mientras más les dices algo, menos lo hacen ("ya córtate esas greñas", "ah, pos ahora me dejo el pelo más largo").

Lo que es un hecho es que Necio y Titino ya aprendieron que eso de ser protagonistas no les está dejando nada positivo y si ayer aparecieron fue porque iban a anunciar otra cosa y no a hablar de los clembuteroliados.

Y lo peor es que su defensa se basa en enojarse con los medios de comunicación por "amarillistas".

Porque ahora resulta que sí hubo más jugadores que tenían clembuterol, algo que negaron días atrás.

Y claro, con el apoyo de FIFA se pueden escudar, pero ojo, ahorita está así la cosa porque los fifos requieren apoyo de los fuertes de Concacaf ante las aguas revueltas que se están dando.

En fin, a ver si algún día se les ocurre poner gente competente en lugar de directivos que tapen todo y cubran las espaldas de las televisoras, aunque como dijo José José... "peeero lo dudooooo".

SC

Defiende a castigados

Mi querido Sanca:

Quiero expresarte mi opinión (muy personal) de este asunto de los chavos de la Sub 22.

Yo creo que si ellos meten o no meten chicas, chicos o Yamile's es muy su pe...sar, son jóvenes ansiosos con dinero y lejos de sus casas (léase chavas), en donde ellos podrían tener relaciones sin que nadie diga nada.

Además, eso no afecta su rendimiento ni mucho menos su disciplina dentro de la cancha, al contrario, los expertos dicen que tener sexo antes de los partidos no afecta en nada tu rendimiento.

Y perdón que te lo diga, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR