CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL GOBIERNO PRIISTA de Aristóteles Sandoval está borrando la estructura de la era panista y 'reorganizando' la Administración Pública de Jalisco.

EL RENACIMIENTO del PRI incluye rebautizar dependencias y con ello sus siglas o acrónimos, sin importar el despilfarro en el gasto.

ES TAN DRÁSTICO el cambio, que ha generado confusión entre políticos y ciudadanos, que todavía no atan ni desatan con los nuevos nombres, y no saben cómo llamar a las dependencias.

UN EJEMPLO: la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) ahora es Secretaría de Movilidad (SEMOV), aunque toda la gente la llame Tránsito.

OTRO CASO es la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); ahora sólo se llama Secretaría de Educación (SE), que es más fácil, peeero... las siglas son las mismas de la Secretaría de Energía (SE) del Gobierno federal.

MEJOR NI HABLAR de la SEPROE, que ahora es SEDECO, o de las nuevas Secretarías, como la de Innovación (SI).

POR FAVOR, hacemos una petición: STC (Sin Tantos Cambios).

¿DÓNDE ESTÁ el piloto de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Guadalajara?

EL AVIÓN TAPATÍO va en picada por la seguridad, el quebranto municipal, los ambulantes y lo que se vaya sumando, y Alberto Cárdenas ni se ve ni se siente. Incluso ya lo bautizaron como el 'hombre invisible'.

EL EX GOBERNADOR no acompaña a los regidores cuando éstos levantan la voz ante los problemas de Guadalajara.

AUNQUE ESTÁ PRESENTE en las redes sociales para hablar de la Presa El Zapotillo, futbol, o para repartir felicitaciones de cumpleaños, casi nunca habla de los asuntos de su competencia.

A VER SI Bebeto no cayó en lo que criticaba de sus compañeros panistas de no asumir un verdadero papel de Oposición.

POR EL MISMO CARRIL transitan el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, y el secretario técnico del Consejo Nacional de Prevención de Accidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR