Cancha del Aficionado

Tu Opinión Cuenta

¿Quién debe salir de los equipos de Jalisco?

Los seguidores de los conjuntos del Estado han dado su veredicto sobre la permanencia de algunos jugadores para enfrentar el Clausura 2006.

Siendo sinceros y dejándose de rumores, me fascinaría que Rafa "El Mango" Medina dejara las Chivas de inmediato, me parece un jugador muy malo.

Lo del "Bofo" es un tema difícil de poner en la mesa, a mí no me gustaría que se fuera a La Máquina, sino que se comprometa con la afición para, ahora sí, hacer una buena campaña.

Por otro lado, espero que lea esto "Omniyorch" y que se traiga al "Loquito" García, porque me parece que está desperdiciado en EU.

Otro al que me gustaría que le dé "gas" en el Rebaño es el "Venado", porque la verdad desde la lesión contra Irapuato ¡no ha mostrado nada!, ni en Chivas ni en la Selección.

Buenas tardes, gracias.

Eduardo Corona

Guadalajara

Jorge Vergara.

Ernesto Fregoso.

Juan Carlos Leaño.

Eduardo Acevedo.

Denilson Martins.

Johnny García.

Gil

Guadalajara

De Chivas hay algunos que ni su mamá sabe por qué "juegan", como Miguel "El Lento" Sa-bah que es malisísimo, el Jhonny "La Avenida" García y Rafael "El Güero" Medina. Los demás se defienden, pero que le echen ganas.

Del Atlas también hay muchos nombres como Denilson... mejor que se vaya al box, también están los porteros Armando "Mantequilla" Navarrete y Antonio "El Guapo" Pérez, que son malísimos, de los peores que han sacado los del Atlas últimamente, los demás, pues, que le sigan dando.

Y de Tecos, sin más rodeos, está Juan Carlos "El Familiar Incómodo" Leaño y Eduardo "La Sombra" Lillingston.

Ludueña debería probar suerte en otro lugar, tiene nivel como para estar entre los grandes de México.

Ésa es la lista.

Diego

Guadalajara

Creo que Alberto Medina porque desde su desgraciada lesión ya no fue el mismo y no rinde ni encara como otros partidos, también creo en un cambio de Sabah por Eduardo Lillingston, y el "Maza" por Hugo Sánchez.

Además, me doy conque no metan tan seguido a los novatos de las Chivas, como los Sub 17 y "El Tepa", porque qué caso tiene si en verdad no rinden, a esos deben meterlos sólo en una que otra ocasión, sino mejor suban a Chivas Coras.

No opino de los demás equipos porque en verdad no sé qué sería lo mejor para ellos.

Julio César

Guadalajara

Definitivamente quien debería salir del Guadalajara es Rafael Medina, un jugador intermitente, displicente y falto de compromiso, sobrevalorado para mí, el cual nunca pudo sacarse la espina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR