Un caos para el reingreso

AutorJesús Sánchez

Si de por sí el horario entre un juego y otro era muy cerrado, que Italia y Venezuela se fueran a extra innings sólo empeoró las cosas y ocasionó un caos en el Estadio de los Charros.

Al término del primer juego de la doble cartelera de ayer, la instrucción era que en 20 minutos tenía que estar toda la gente afuera del estadio, para reingresar con el boleto para el México-Puerto Rico.

Una hora pasó y los últimos aficionados salían del estadio. Apenas terminaron de sacar a las personas, pasaron unos minutos y de regreso al parque.

Eran tanta la gente que quería entrar al mismo tiempo, a 45 minutos del inicio del juego, que en la entrada dejaron de revisar a los aficionados, quienes pasaban por afuera de los detectores de metal, apresurados.

En el terreno, los jugadores no pudieron hacer práctica de bateo y sólo algunos alcanzaron a estirar y calentar.

A 10 minutos del inicio, las entradas estaban colapsadas; la gente seguía llegando y la entrada era lenta.

En punto de las 20:40 horas, cuando se lanzó el primer pitcheo tras la presentación y unos minutos de música en el sonido local para que todos se ubicaran, el juego arrancó con la casa llena, lista para uno de los juegos más esperados del Clásico Mundial.

EXTRABEISBOL

LO QUE SE VIO

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR