Cartas a Mural/ Más 'servicios' de Telmex

Señor Director:

Con desagradable sorpresa observé en el recibo de Telmex de mi teléfono, con vencimiento al 5 de marzo del presente año, dos cargos: uno de 20 pesos por "activación servicio digital", y otro de 50 pesos por "paquete tres servicios digitales", servicios que en ningún momento he solicitado, inclusive ninguno de mis aparatos telefónicos tiene identificador de llamadas (uno de los servicios del "paquete"). Llamé al 36 58 11 00 (Consultas y aclaraciones) y ahí me contestan que yo, el 31 de enero de este año acepté tales servicios.

Desde luego que jamás hice nada ni remotamente parecido. Temo que se trate de otra imposición como la del tristemente célebre "buzón de Telmex" y es por eso que deseo hacer público mi caso, por si hay otros semejantes, que confirmarían mis sospechas. Ya no halla Telmex como incrementar sus ganancias. El problema es cómo probar que yo jamás pedí ni acepté tales "servicios". Pero la prueba de que nunca me interesaron es que ya los cancelé (folio 7419669) y que además ya había cancelado en todos los teléfonos a mi nombre la imposición (nunca servicio) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR