Celebra que fox critique a trump

AutorJuan Carlos García

Marta Sahagún de Fox se siente orgullosa de que su marido, el ex Presidente Vicente Fox, cuestione los ataques y postura de Donald Trump hacia México.

En entrevista telefónica desde Guanajuato, la anfitriona del evento de moda Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende, consideró que al Presidente de EU le hace falta conocer más del País.

"Mi marido ha actuado con una valentía admirable, porque a él (Trump) le hace falta saber mucho más de este País. Le hace falta saber que en lugares como éste, en San Cristóbal, ha habido una comunidad creciente, que ha madurado.

"Estoy orgullosa de sus cuestionamientos y sí, al Señor Trump le hace falta saber mucho más de nuestras cualidades, de nuestra cultura, la cual existe desde antes de 1492, cuando los españoles llegaron a México. Etnias indígenas, mucha cultura de la cual no sabe", destacó Sahagún de Fox.

La directiva y ex Primera Dama de México expresó su deseo de que ciudades como San Miguel de Allende sigan mostrando el potencial turístico y cultural que tienen, para seguir posicionándolo como uno de los más atractivos del País.

Por esto, dijo, entre otras razones, es la ciudad sede del Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende, un evento de dos días, en el que participan diseñadores nacionales para recaudar fondos para ayudar a niños en extrema pobreza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR