Celebra el XI Foro Fiscal Regional

Por primera vez el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPG), que preside Martha Lorena Arreola Núñez, logró que la capital de Jalisco fuera la sede del XI Foro Fiscal Regional, al que asistieron mas de 400 profesionales del ramo, pertenecientes a colegios de la región Centro Occidente, para lograr una capacitación del más alto grado a través de todas y cada una de las conferencias que tuvieron lugar durante los días 24 y 25 de febrero.

El evento se llevó a cabo en PALCCO (Palacio de la Cultura y la Comunicación) y durante la inauguración, Arreola Núñez, la primera mujer en llegar a la presidencia del CCPG en la historia del mismo, expresó que "los cambios y disposiciones fiscales requieren estar al día, para dar un servicio profesional y eficiente a nuestros usuarios".

Ante un abarrotado auditorio, ya que el foro fue todo un éxito, la presidenta del CCPG les dijo a los asistentes que "estamos llamados a brindar servicios que ayuden a eficientar los recursos de las empresas, para que puedan cumplir con sus obligaciones y generar beneficios sociales".

Recordó que la empresa es generadora de empleo, estabilidad y bienestar para la familia, y que son los contadores "los que apoyamos el desarrollo económico y le brindamos a los emprendedores las mejores herramientas para que puedan consolidar su operación".

Arreola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR