Al Centavo

La oficina de Fonacot en Guadalajara tiene nuevo director general.

Se trata de Enrique Santos Galán, quien luego de varios puestos directivos dentro de la Iniciativa Privada llega a las oficinas locales del fondo de Avenida Federalismo.

El nuevo director llegó a sustituir a Rogelio Tello Guzmán, quien fue enviado a la dirección de Fonacot en Villahermosa, Tabasco.

Santos Galán tendrá una tarea difícil, ya que de 40 oficinas que tiene Fonacot en el País, Guadalajara ocupa el lugar 37 en número de créditos colocados proporcionalmente a su población, a pesar de ser la segunda ciudad más grande.

Mañana está por la Ciudad Florencio Nicolás, representante de la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja, en España, quien firmará un convenio con la Cámara Nacional de Comercio de José Luis Covarrubias Valenzuela.

Este acuerdo será signado por el vicepresidente de comercio exterior del organismo tapatío, de la que Francisco Aguilera es el titular.

El convenio pretende acercar a Jalisco con esta región en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

Claro que éste no es, por mucho, el primer acercamiento entre las dos regiones; por ejemplo, desde hace tres años que el Consejo Regulador del Tequila tiene un convenio de colaboración con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR