Charros le dio el boleto a Manny

AutorMarco Burgos

Cuando cayó el último out de la temporada pasada con los Charros, José Manuel Rodríguez se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar.

Sabía que era una eliminación más en una campaña en la que anhelaba conseguir el anillo de campeón en verano y en invierno.

Édgar González, mánager de los Charros y de México, lo vio y fue lo que necesitó para convencerse: el Manny estaría en el Clásico Mundial de Beisbol.

"Cuando se acabó la temporada de Charros, se puso a llorar, vi las lágrimas que le provocaron la derrota (eliminación), por poder clasificar a los Playoffs, eso te enseña la entrega que él tenía en el terreno de juego y se necesita ese tipo de pasión en estos torneos", reveló Édgar a CANCHA.

A los 34 años, el Manny jugará su primer Clásico Mundial.

"Fue la estancia con Charros, al verlo jugar día con día y ver cómo se entrega en el campo, su alta intensidad, su amor por el beisbol", agregó González.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR