Un choque de gigantes en Zapopan

AutorMarco Burgos

Si entre Italia y México se agarraron a tablazos en el arranque del Clásico Mundial en Zapopan, el pronóstico del tiempo para hoy es una tormenta... de batazos.

Venezuela, quizá con el mejor orden al bat del "Grupo de la Muerte", inicia su andar en el certamen ante el subcampeón del Clásico, que llega con una cara nueva y plagado de talento joven.

Sin embargo, Venezuela llega con un as bajo la manga: Félix Hernández, un pitcher que tiene entre su palmarés un Juego Perfecto.

El "Rey" Hernández sostendrá un duelo monticular con el boricua Seth Lugo, quien debutó este año con los Mets y dejó un gran sabor de boca: una efectividad de 2.67.

Venezuela, con Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González y compañía son uno de los favoritos para avanzar a la Segunda Ronda.

Mientras que Puerto Rico se encomienda a sus dos veteranos Yadier Molina y Caros Beltrán y su núcleo juvenil: Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR