Colocan primera piedra de Plaza Feria Sahuayo

El lunes 20 de diciembre del 2004, en la localidad de Sahuayo, Michoacán, se colocó la primera piedra de lo que muy pronto será el nuevo centro comercial Plaza Feria Sahuayo, mismo que, en voz de sus desarrolladores, estará a la altura de plazas comerciales similares a las que existen en ciudades capitales de importancia.

Este proyecto que ha generando cientos de empleos directos e indirectos, contará con dos tiendas ancla, ocho salas de cine, tres tiendas sub ancla, dos restaurantes, 10 locales de comida rápida, más de 100 locales de moda, calzado, artículos de belleza, artículos para niños y adultos, joyerías y mucho más, entre otros; la comercialización correrá a cargo de Promodesa, empresa de la cual es directora Cristian Ojeda Orozco.

Este centro comercial tendrá, además, conexión con Bodega Aurrerá, mas de mil cajones de estacionamiento y áreas verdes, entre otros atractivos.

A este evento asisitieron Reynaldo Godínez Chávez, así como las autoridades municipales encabezadas por José Eduardo Anaya Gómez, representante de Eloy Vargas Arreola, secretario de Fomento Económico; Miguel Amezcua Alejo, diputado federal y Gustavo Orozco Zepeda, diputado electo local y diferentes medios de comunicación, que dieron cuenta de este importante acontecimiento para la ciudad de Sahuayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR