Comentarios a MURAL.COM

Acusan por decir 'cotorras'

Como decía Jenny Rivera: ¡pedazo de... nada!

José Alfredo Jiménez

¡Mejor amárrenle las manos a los diputados, jueces y presidentes municipales para que dejen de robar al pueblo!, ¡ya basta!

Afición Política

Se vale que roben, que la nómina del gobierno sea tan obesa e improductiva que no se pueda sostener, que la ciudad se esté cayendo en pedazos; pero que nos llamen "cotorras" eso sí es intolerable, y más grave que ver asesinatos ante la pasividad de las "autoridades".

Patlatonal

Viene el diablo con cara de Morena.-Fox

Vergüenza nacional, haber tenido como Presidente a semejante personaje; en su descaro opina de todo y por todo; que lo guarden.

Indignación

¿Pero quién le pregunta al orate éste, alias el burro que tocó la flauta?, no tiene sentido, su "comprensión" del mundo se basa en acatar el status quo, sin ningún criterio ni idea propia, menos concepto de patria; mientras sus bolsillos se sigan llenado, no le importa nada.

Yeah

Aspiran 10 priistas gobernar Colima

Qst qst...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR