Continúa la fantasía

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- Leicester sigue soñando.

Tras ganar sorpresivamente la Premier League inglesa la temporada pasada, los Foxes se instalaron ayer en Cuartos de Final de la presente Champions League, luego de superar al Sevilla.

El club inglés, que apenas despidió a Claudio Ranieri por los malos resultados en el torneo liguero, supo darle la vuelta al global, pues encaró la vuelta en el Estadio King Power tras caer 2-1 con el conjunto español, en el primero de la serie.

Los goles de Wes Morgan, al 27', y de Marc Albrighton, al 54', sellaron la victoria, en la que el Sevilla desperdició un penalti que pudo enviar el compromiso a la prórroga.

"No lo puedo creer. Somos debutantes en la Liga de Campeones'', comentó Morgan. "No esperábamos llegar tan lejos y aquí estamos''.

Morgan desvió un disparo de Riyad Mahrez, con lo que acercó a los suyos en la eliminatoria y, de paso, se convirtió en el primer jamaiquino que anota en el torneo continental.

El Sevilla pudo firmar el empate en el acumulado al 79' desde los once pasos, pero Kasper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR