Contraen 'exclusivas' nupcias

MADRID (EFE).- La mexicana Adriana Abascal y el ex presidente de Telefónica Española, Juan Villalonga, dieron en exclusiva al semanario español ¡Hola! los detalles y fotos de su boda, efectuada el sábado pasado en la ciudad de Los ¦ngeles, en Estados Unidos.

A lo largo de 24 páginas, la revista muestra en un reportaje el enlace del actual consejero de Univisión, la cadena más importante de habla española en EU, y de la que fuera Miss México, a la que asistieron connotadas personalidades del medio político y del espectáculo.

La novia lució en la ceremonia un traje diseño de Christian Lacroixs, de corte romántico, y el novio un chaqué negro, mientras la hija de la pareja, Paulina, de 14 meses de edad, siguió el evento en brazos de su tía materna, ¦ngeles Abascal.

"Al iniciar nuestra vida juntos como familia, prometemos guiarte por la senda de la vida, protegerte, apoyarte en tus sueños, darte alas para volar y quererte siempre", escribieron a su hija los novios.

El reportaje, que ofrece imágenes de los invitados, el banquete y el baile nupcial, también reproduce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR