Cortan con el novio y con su melena

AutorLeticia C. Rentería

Se dice que el término de una relación puede equipararse con el duelo que deja la muerte de un ser querido... y cada quien lidia con ella de maneras diferentes. En el caso de algunas mujeres, famosas o no, hacer un cambio drástico de look a menudo es un mecanismo para lidiar con esa pérdida. El ejemplo más reciente es Katy Perry, quien, justo tras anunciar su separación de Orlando Bloom, con quien vivió un noviazgo de un año, se sometió a un corte de cabello radical.

KATY PERRY

Poco antes de su rompimiento, la cantante ya había comenzado un cambio de look al decolorarse y recortarse la melena. El jueves terminó el proceso al ponerse en manos de Chris McMillan, responsable del famoso corte de Miley Cyrus.

CHARLIZE THERON

La ganadora del Óscar duró año y medio con Sean Penn, y cuando decidieron poner fin a su romance, en julio de 2015, no se puso a llorar por los rincones. Lo que sí hizo fue ir con su estilista para que le realizara un sexy pixie.

AMANDA SEYFRIED

El verano de 2015 también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR