Critica IP no resuelvan conflicto de Aeropuerto·

AutorAdriana Leyva

A casi un año de que salió un fallo judicial que ordena a la Federación pagar a ejidatarios las casi 307 hectáreas que hoy forman parte del Aeropuerto y que fueron mal expropiadas, no se ha resuelto y ha ocasionado conflictos que afectan la imagen de la Ciudad, criticó la IP.

"Es una lástima que este tema siga sin ser resuelto por las autoridades. Mientras la IP trabaja en pro de nuestro Estado y de México, con eventos como la Expo ANTAD, el Festival Internacional de Cine y el Clásico Mundial de Beisbol, otros empeñados en lo contrario", indicó Fernando Niño de Guzmán, presidente de la American Chamber en Guadalajara.

Desde la noche del miércoles, el ejido tomó posesión del estacionamiento del Aeropuerto ya que el Juzgado Primero de lo Civil en Tlajomulco, a cargo de Aurora Graciela Anguiano, le concedió un interdicto de posesión.

"Lo vemos mal, porque hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR