Cumplen con Bond

AutorOmar Cabrera

Enviado

ANTOFAGASTA, Chile.- Los actores mexicanos Joaquín Cosío y Jesús Ochoa han vivido un sueño desde que hace tres semanas comenzaron el rodaje de la película de James Bond, Quantum of Solace, en la que dan vida a los villanos, y para la que han filmado ya escenas de acción al lado de Daniel Craig y Olga Kurylenko.

Entrevistados en esta ciudad, en la que actualmente tiene lugar el rodaje de la nueva cinta del Agente 007, Ochoa y Cosío coincidieron en que han recibido un trato cordial, tanto de los actores como del director, Marc Foster.

"Me han tratado de maravilla, por un lado, el trato como trabajador es excepcional, tienen una precisión en su organización, y, al mismo tiempo, una relajación que nos hace trabajar con ellos de manera bastante holgada.

"Trabajar con Marc Foster es una delicia, porque es un director estupendo, totalmente suave, amable, sabe lo que quiere y sabe solicitarlo. Hay una complicidad bastante buena, y, por eso, no hay tensiones de ningún tipo", contó Cosío, quien en la película 22 de la saga de Bond, encarna al general Medrano, un militar que conspira para derrocar a un gobierno latinoamericano.

Jesús Ochoa, por su parte, da vida al teniente Orso, guardaespaldas personal de Medrano.

"Es muy rico participar y ver de cerca el rodaje de una película de Bond, y luego, yo tan creído que soy, luego, luego me siento Sean Connery", comentó Ochoa, con su tradicional tono de broma.

Ambos ya terminaron sus escenas en chile, pero permanecerán hasta hoy para que revisen su trabajo y no haya ningún problema.

En Panamá, el primer país latinoamericano donde filmaron, ambos estuvieron dos semanas trabajando en escenas con Craig, una de ellas en la que chocan con un yate.

"Daniel Craig es un tipo extraordinario, es el típico caballero inglés (...). Lo bueno de esta producción es que nadie se cree estrella. Nosotros tenemos más participación con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR