CÚPULA

AutorS. Cabañas

MAL PARADOS QUEDARON Enrique Alfaro y la síndica Ana Bárbara Casillas.

EN LA SESIÓN de Cabildo ayer, el regidor panista Alfonso Petersen exhibió que los coordinadores de área siguen ganando casi igual que en los tiempos del priista Ramiro Hernández.

NADA RARO SERÍA si no fuera por el compromiso que hizo el Alcalde de bajar los sueldos.

CASILLAS QUISO EXPLICAR que sí se han reducido los salarios de primer nivel; dijo que ahora cobran 25 mil 477 pesos netos a la quincena, mientras que en la Administración pasada percibían ¡entre 25 mil 233 y 26 mil 526!

PETERSEN OPTÓ POR reírse de la respuesta, mientras el priista Salvador de la Cruz argumentó que ya no se les puede engañar.

VISIBLEMENTE MOLESTO, Alfaro argumentó que su gobierno está tratando de enderezar el rumbo de la Ciudad, y que no se podía comparar con otros -del PRI y del PAN- que saquearon al Municipio.

-...-

LAS APARIENCIAS IMPORTAN tanto, que mejor cortaron por lo sano en Zapopan.

MUY CHAMBEADORA y todo lo que quieran, pero la directora de Protección Animal, Lizzet González, cargaba con una loza muy pesada.

ENTRE QUE NO es veterinaria, que las asociaciones defensoras de animales y regidores del PRI no la querían, y que murieron dos perros y un lince del zoológico bajo su guardia, mejor decidió dar un paso de costado.

SU ARGUMENTO FUE que quiere tener más tiempo para proyectos personales, aunque es cierto que ya se estaban atorando los proyectos en su área.

COMO NO TIENE cerrada la puerta y hay muchas vacantes en el municipio, más adelante podría reaparecer en la Administración de Pablo Lemus.

-...-

SI DEL PLATO a la sopa se le cayó a José Murat la dirigencia de la CNOP, a Arturo Zamora el sector popular le cayó del cielo.

TODA LA SEMANA al dirigente del PRI, Enrique Ochoa, le preguntaron si de veras le darían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR