CÚPULA

AutorS. Cabañas

BAJITA LA MANO, Morena sigue con su estrategia de seducir a quienes usualmente no votarían por ese partido ni por sus postulados.

POR ESTAS TIERRAS esta semana tiene programada una gira Yeidckol Polevnsky, la secretaria general del partido de Andrés Manuel López Obrador, y viene dispuesta a enamorar a más de uno.

SU OBJETIVO PRINCIPAL es un prestigiado empresario del ramo de los dulces, famoso por sus mazapanes y sus fiestas de cumpleaños, a quien quieren lanzar como candidato a Gobernador para el 2018.

HACE ALGUNAS SEMANAS anduvo por acá el empresario regiomontano Alfonso Romo, quien se reunió con la cúpula industrial jalisciense y, en el reporte que le entregaron a Andrés Manuel, le aseguraron que más de alguno quedó enganchado con su proyecto.

LA SECRETARIA de Morena tendrá una agenda variada, no sólo con Enrique Michel, sino con los líderes sindicales de Jalisco que han prometido sumarse a su causa, así como con deportistas.

A VER SI Polevnsky logra tumbar ese proverbio político que reza que la izquierda en México es como las quesadillas sin queso... ¡sólo existe en la Ciudad de México!

-...-

CON QUERER QUERIENDO, pareciera, Pablo Lemus le ha tirado de pedradas a su homólogo y compañero de siglas Enrique Alfaro.

TRAS LAS QUEJAS vecinales contra las obras viales por el Bosque El Nixticuil, el Presidente zapopano ha tachado de seudoactivistas -varias veces- a quienes intentan frenarlas.

EL PLEITO CANTADO es contra Harold Dutton, del Comité Salvabosque, quien supuestamente usa la bandera ambiental para evitar más tráfico en la zona y el fraccionamiento en el que vive.

PERO RESULTA QUE el susodicho está en la nómina del Gobierno de Guadalajara como secretario técnico de comisión, con nada despreciable sueldo de 22 mil pesos a la quincena.

¿SERÁ UN MENSAJE para que su colega lo corra, o también andarán peleados los Alcaldes?

ESO SÍ, Lemus y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR